domingo, 29 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE ÑEMBY, “HACE LA VISTA GORDA” ANTE SU ORDENANZA DE LA VENTA DE BEBIDAS PASANDO LAS 22 HORAS.



 El intendente municipal y  los 12 concejales, no respetan la ordenanza municipal que ellos mismos aprobaron hace un par de meses.

La  ordenanza municipal, dice que las estaciones de $ervicio que funcionan en la jurisdicción de Ñemby,  tienen permitido vender bebidas alcohólicas hasta las 22 horas.

Dicha ordenanza es  violada abiertamente por una estación de $ervicio que funciona en  el  Acceso  Sur C/ Av. Vasconcellos, los vecinos ya realizaron varias quejas con relación al  tema pero  no hay solución.

Un vecino del Lugar quien se identificó como Mario Cuevas, Dijo que en la municipalidad nadie les da pelota, y también dijo que la policía les brinda custodio a los muchachos para que “chupen” con toda seguridad.

Cuevas dijo que a según a él  le comentaron, dicha estación es ndaye intocable,  ya que desde allí los $eñores concejales y el $eñor intendente tienen “cupo” de combustible para abastecer a sus potentes 4X4.

A travez de este medio piden  por favor a la fiscalía tomar carta en  el  asunto, ya que cada fin de semana el tremendo ruido de los equipos de audio de los vehículos es insoportable, y a eso  se le suman los bailes eróticos de las chicas  alcalizadas, cuevas comparó a la estación de servicio con la ciudad de Sodoma y Gomorra, que según un pasaje bíblico dicha ciudad fue destruida  con fuego  y azufre por sus perversos pecados



1 comentario:

  1. Tienen que verificar el texto antes de publicar, demasiados errores tienen. Por ejemplo, no pueden escribir un apellido con minúscula. Crítica constructiva.

    ResponderEliminar