jueves, 10 de noviembre de 2011

ESCANDALO !!! LA PATRONA Y “NOVIA OFICIAL” GARROTEARON A ARRIERO ÑEMBO PICHOLO.




BARRIO CAAGUAZÚ.

En la tarde de ayer,  allá por vuelta de las 17 y 40  aproximadamente ingresó en  el  hospital  distrital un kara’i que dijo  llamarse Mario Esquivel, tras nuestra consulta de que le había sucedido  el  arriero  atinó a decir tímidamente que fue víctima de un asalto anexo  garroteada.
Minutos después llegó la patrona del  garroteado armando  un guarará en  urgencias del  hospital,  nos acercamos a la  doña, le presentamos nuestra acreditación de periodista y le preguntamos  del  porque estaba tan ofuscada,  la doña dijo que nos contaría lo sucedido  pero con la condición de que no le saquemos fotografías, ni publiquemos su  nombre ya que la misma dijo ser una conocida docente por lo cual  hemos respetado dicha petición.
La patrona del  aporreado  dijo que fue sorpresivamente hasta una casa que tiene en  el  barrio  Caaguazú ya que algo le olía mal,  vio  el  auto  de su marido  en  el patio y  la casa toda cerrada, me di  vuelta por toda la casa para buscar a mi marido y no lo encontraba entonces empecé a golpear la puerta  creí que algo  le había pasado a Mario,  pedí ayuda a un vecino quien con su  ayuda pudimos derribar la puerta, pero  sorpresa le encuentro  a mi marido y me pregunta si  que pa lo que hacia yo allí, y me fijo que por la puerta del  fondo sale alguien me voy a como para ver y él  me  cierra el  camino y me ataja y me dice que es un amigo que vino a arreglar algo,  le empujé y le veo  a una mujer que quería trepar la muralla, y  le dije  quien sos  vos? ,  la mujer soy la novia de Mario, descarada le dije yo  soy  su  esposa,  el me dijo  que su señora le abandonó por otro y  se fue a vivir a España. Allí me subió algo y no me pude contener agarré el palo de un mortero  que tenemos en el  fondo y ya no me pude atajar le  pegue descontroladamente y  la chica también comenzó a pegarle diciendo le que le mintió también  a ella,  ahora voy a  acudir a la parte legal porque de este sinvergüenza no quiero  saber más nada dijo la docente “garrotera”.
“Marito” fue al hospital  de Ñemby para sacar diagnostico  de la tremenda paliza que le propiciaron sus “nenas”







1 comentario:

  1. eesooo le pasa jajajaj por calenton ahora se queda sin el pan y sin la torta jajajajaaaa

    ResponderEliminar