domingo, 8 de abril de 2012

ÑEMBY DE LUTO, FALLECE EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO JOVEN PARTICIPANTE DEL PROGRAMA ROJO.


Un lamentable accidente ocurrido en la localidad de Naranjito, departamento de Canindeyú, causó la muerte de tres personas, integrantes del programa de Telefuturo, Rojo. Entre ellos una joven representante de Ñemby.












La tragedia dejó como saldo fatal tres fallecidos en la colonia Naranjito, jurisdicción de Corpus Cristi, en el departamento de Canindeyú.
Las víctimas son Gabriela Monserrat González (19) conocida cariñosamente por su amigos como (Coquito), la misma es conciudadana nuestra, que recidía en  el  centro  de Ñemby, y Gabriela Duarte Macoritto (16) integrantes del programa televisivo Rojo, y Matías Maximiliano Vázquez, productor del mismo, este último propietario del automóvil Honda Prelude, en el que se trasladaban.


Las dos mujeres fallecieron calcinadas instantáneamente tras el choque y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban, mientras que el joven falleció después de llegar en grave estado al hospital distrital de Curuguaty.

1 comentario:

  1. Holaa, mm si es muy triste y mas para mi. Gaby es mi prima y siento en el alma que haya muerto, es la mejor prima que tengo y ahora es una angelita con Coquito y Mathi. les re amooo a los 3!. FUERZA GABYSITA, COQUITU, MATIUS!.

    ResponderEliminar