martes, 11 de octubre de 2011

COMENZARON CURSOS DE MANDOS MEDIOS EN LA SECCIONAL Nº2.


En la tarde del martes, se realizó la presentación de los cursos a ser llevados en  la sede de la seccional colorada Nº2, presidida por el Lic. Osmar Alonso, electo hace poco más de 6 meses.





Los cursos se llevaran a cabo en  dos horarios en  el turno de la mañana y  el turno de la tarde, un total de 250  alumnos fueron inscriptos en menos de 15 días, los cursos a ser dictados son curso  de Peluquería, Panadería, automaquillaje, bordados en zapatillas, los participantes se mostraron muy contentos  y  agradecieron  al presidente y  a los miembros presentes.
Osmar Alonso se dirigió a los presentes,  agradeciendo en primer lugar por la confianza hacia la institución partidaria, y  dijo que esto apenas es el inicio de las múltiples actividades que estaremos realizando en la casa de todos los colorados, y  anticipó que en un parar de semanas más habrá cursos gratuitos de aerobahía y  gimnasia rítmica en el patio de la seccional para todos los que quieran participar,  dicho  anuncio fue vitoreado y aplaudido por las damas presentes. Alonso  dijo  de esta manera vamos cumpliendo  con nuestro compromiso  electoral,  que prometíamos traer cursos de capacitación para todos los colorados y no colorados dijo  el  presidente,  que fue despedido  con un caluroso  aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario